Excite

El Real Madrid ficha a Lucas Silva

  • Foto
  • © Getty Images

El Real Madrid ha hecho oficial en menos de una semana los fichajes de dos nuevos jugadores, primero ha sido el noruego Odegaard, y después el centrocampista brasileño Lucas Silva, que ya estuvo cerca de firmar el pasado verano.

El joven y espigado nórdico, tras pasar un largo reconocimiento médico cerraba su fichaje por 2,5 millones de euros fijos más otros 2,5 en variables. Esta contratación se empezaba a hacer eterno tras las dudas del futbolista entre a qué club ligar su futuro. Finalmente, el talentoso mediapunta se ha comprometido por el Madrid, aunque jugará en el Castilla hasta que así lo entienda Carlo Ancelotti.

Lucas Silva es el otro jugador que llega al club de la Castellana. Tras no concretarse su llegada en los meses de verano, ha sido en el mercado invernal cuando el prometedor mediocentro defensivo del Cruzeiro se siente madridista. El equipo de Belo Horizonte no bajó sus pretensiones de 15 millones de euros en ningún momento, aunque al final la operación se cierra en 14 millones a pagar en dos plazos.

Estos movimientos de entrada en el Real Madrid, especialmente el de Silva, empuja a Asier Illaramendi a salir de la plantilla. Inter de Milán, y en especial el Athletic Club de Bilbao, quieren hacerse con sus servicios mediante una cesión, mientras la directiva merengue prefiere el traspaso.

Lucas Silva será presentado oficialmente este lunes con casi toda probabilidad después de pasar el respectivo reconocimiento médico. Pese a su juventud, se espera que Silva pueda aportar grandes cosas ya desde el principio en el equipo capitalino.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019