Excite

El Real Madrid ficha a Isco por 30 millones de euros

  • Getty Images

A falta del comunicado oficial, Isco es nuevo jugador del Real Madrid. La joven estrella del Málaga, será traspasado al equipo blanco por una cifra que ronda los 30 millones de euros.

Esta semana se hará oficial: Isco será el primer gran fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. Ambos clubes llegaron a un acuerdo total el pasado viernes, por el cual el jugador sería traspasado al Real Madrid por un montante cercano a los 30 millones de euros.

Falta por concretar si serán 30 cerrados, 25 más 5 o 6 por objetivos o si en la operación entra en juego la posible cesión de Cheryshev, el excelente jugador ruso de la cantera madridista.

Isco parece así haberse decidido por el Real Madrid a pesar de que muchos medios lo situaban más cerca del Manchester City o incluso del Mónaco. En los próximos días se realizará la presentación y podremos disponer de más datos, como el dorsal que lucirá el Golden Boy 2012.

El jugador, que actualmente disfruta de unas merecidas vacaciones, será presentado en cuanto el traspaso sea oficial. Isco viene de ganar la Eurocopa Sub-21 con la rojita y es el vigente ganador del Golden Boy, el balón de Oro de los jugadores menores de 21 años.

Publicado por Pablo Somavilla - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pablo Somavilla

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018