Excite

El Real Madrid - Espanyol, una fiesta en el Bernabéu

  • canchallena.com

Anoche el Real Madrid - Espanyol fue toda una fiesta en el Bernabéu para los de Mourinho. Parecía que los periquitos llegaron sin miedo a Madrid y con muchas ganas de hacer sufrir al Real Madrid. La presión y los primeros disparos a portería quedaron en poco cuando el Real Madrid comenzó a presionar y a terminar con el desarrollo de cualquier jugada espanyolista.

El balón duraba poco tiempo en los hombres de Pochettino, en el centro del campo no terminaban de definir bien y la defensa hizo aguas tras las intensas llegas del rival. Kiko Casilla hizo todo lo posible por detener los lanzamientos de un Real Madrid que se había envalentonado ante el Espanyol.

Una fiesta en el Bernabéu en la que Ronaldo mostró su compañerismo con jugadas y asistencias a sus compañeros. Kaká hizo un gran partido y estuvo más partícipe que nunca dentro del campo. Higuaínpudo celebrar su partido 150 con el Real Madrid reencontrándose con el gol. Los tantos fueron de Ronaldo ('23), Khedira ('38), Higuaín ('47, '78) y Kaká ('66).

Mourinho quiso regalar al 'Pipita' una gran ovación en el Bernabéu el día en que se volvió a reencontrar con el gol. El Real Madrid no da tregua en los 10 puntos que saca al Barcelona desde el 12 de febrero

El resto de la jornada. El Barcelona venció al Sporting, pero no sin polémica arbitral tras la expulsión y las opiniones sobre ésta de Piqué. En la carrera por Europa, Valencia, Athletic y Málaga encontraron la victoria. El Real Zaragoza en la cola de la Liga BBVA consiguió la victoria en casa ante el Villarreal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017