Excite

El Real Madrid empata ante el Valladolid y da vida al Barça en la Liga BBVA

  • © Getty Images

El Real Madrid no pudo pasar del empate a uno ante el Valladolid en el estadio José Zorrilla y deja la Liga BBVA en bandeja al Fútbol Club Barcelona y al Atlético de Madrid, que se disputarán el título.

Un gol de Sergio Ramos de falta hacía presagiar un partido más o menos cómodo para el Real Madrid, pero nada más allá. El equipo pucelano puso el pundonor de quien se está jugando todo por no descender y logró empatar en el minuto 85 al cabecear Osorio un corner.

Este fin de semana, la penúltima jornada volverá seguro a poner en aprietos a los tres primeros. El líder, el Atlético de Madrid, recibirá en el Vicente Calderón al Málaga, mientras el Barça visitará al Elche en un estadio difícil. Por su parte, el Real Madrid viajará a Vigo para enfrentarse al Celta.

Fichajes del Barça para la próxima temporada.

La siguiente y última el plantel de Ancelotti recibirá al Espanyol en el Bernabéu, mientras Barcelona y Atlético de Madrid jugarán en el Camp Nou en un partido que se antoja de infarto, ya que si los de Martino no tropiezan en el Martínez Valero este fin de semana se jugarán la Liga BBVA entre ellos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018