Excite

El Real Madrid eliminado de la Copa del Rey

Son numerosos los adjetivos que podrían calificar el mal juego o la mala suerte que han echado al Real Madrid de la Copa del Rey. Los galácticos, que a pesar de ir mal son uno de los mejores equipos de Europa, han salido de esta competición tras quedar en casa 4-3 frente al equipo de segunda B Real Unión de Irún. El valor doble de los goles en el campo visitante ha hecho que el Madrid salga de la Copa del Rey.

Tras la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey sus protagonistas han hecho las primeras declaraciones. En el caso del capitán, Raúl, asegura que una derrota así duele mucho, más aún al tratarse contra un equipo de Segunda B. Raúl reconoció que los de Irún jugaron mejor y que el fútbol es así. Además, confía en las posibilidades de su equipo y espera que levante cabeza a lo largo de la temporada. Por otro lado, el técnico alemán Schuster explicó que no está nervioso por su continuidad aunque entiende que muchos tengan dudas sobre el equipo y su trabajo.

Los cuatro goles madridistas en este partido de Copa del Rey fueron obra de Raúl. En el Irún los tantos fueron encajados por Abasolo, Salcedo y Eneko Romo, que metieron los goles en los minutos 14, 49 y 89 respectivamente. Raúl culpa en cierta medida de estos partidos nefastos a todo el conjunto, aunque señala que se están cometiendo muchos fallos en defensa, algo que no se puede permitir.

En esta ocasión la portería blanca no estuvo custodiada por Casillas, ya que el técnico decidió que fuera Jerzy Dudek quien ocupara este puesto. El ex portero del Liverpool tampoco olvidará este nefasto encuentro. La cara triste del partido fue la del Madrid mientras que el equipo Real Unión Irún vivió una noche de ensueño.

Imagen: marca.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017