Excite

El Real Madrid desmiente una pelea entre Iker Casillas y Arbeloa el domingo

  • Getty Images

Que la relación entre Iker Casillas y Álvaro Arbeloa no es la mejor entre compañeros de vestuarios es un hecho que es vox populi en España, tanto que el domingo pasado se habló de una nueva pelea entre ambos futbolistas a causa de los descartes de Ancelotti contra el Levante.

El partido contra los valencianos era de vital importancia no solamente por los tres puntos, sino para calibrar la reacción del Bernabéu tras el partido contra el Schalcke 04, en el que el Real Madrid estuvo cerca de ser eliminado en octavos.

Para el encuentro, Ancelotti dejó a Iker Casillas en el banquillo y no convocó a Khedira, Arbeloa y Coentrao, quedando así señalados a diferentes niveles por la derrota en casa en Champions. Las informaciones que el Real Madrid ha descartado apuntan a una pelea entre el lateral y el portero en Valdebebas, algo que Sergio Ramos también descartó en zona mixta.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Bale

La relación entre Casillas y Arbeloa lleva varios años siendo tensa tanto en el Real Madrid como en la selección española, una situación que fue a peor tras la patada involuntaria del lateral al portero en un partido de Copa del Rey contra el Valencia en 2013. El apoyo incondicional de Arbeloa a Mourinho tampoco hizo mejorar la situación entre ambos, en tanto que el portugués criticó al meta en público en varias ocasiones y prefirió dar la titularidad a Diego López.

No fue esta la única secuela que ha quedado del partido ante los alemanes, ya que se filtró que Khedira, uno de los jugadores más señalados esta temporada, aprovechó la llegada del Shalcke 04 a Madrid para negociar su incorporación al club la temporada que viene.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018