Excite

El Real Madrid - CSKA de los tres delanteros

  • uefa.com

Una pregunta lanzaban los periodistaas esta semana al técnico del Real Madrid sobre sus delanteros. Al final jugaron los tres, por separado, al menos Higuaín y Benzema. Los tres dieron la satisfacción que esperaba Mourinho y la afición blanca.

Un partido en el que el Real Madrid jugó tranquilo ante el CSKA, pese a que el resultado de ida no marcaba tanta diferencia. Parece que el calor de Madrid afectó a los de Moscú que anoche no hicieron su mejor ataque, salvo en el minuto ocho cuando asustaron a todo el Santiago Bernabéu. Una primera mitad muy tranquila para ambas partes y en la que el Pipita Higuaín no perdió la ocasión del balón que le pusó Kaká después del pase de Khedira.

Un juego lento el del Real Madrid, muchos pases y pocas dificultades. Otro delantero y un tanto más para el resultado del Real Madrid, Cristiano Ronaldo chutó desde los 40 metros un balón que se comió el portero. A escasos 20 minutos para el pitido final Benzema sustituye a Higuaín. Solo le hizo falta un minuto en el césped para marcar. En el minuto 70 los tres delanteros ya habían hecho su trabajo.

Poco después Tosic marcó para el CSKA, el gol de rigor para no volver a casa de vacío. Además antes de terminar Xabi Alonso recibió la tarjeta amarilla, lo que hará que se pierda el partido de ida de cuartos de final de la Champions League. Poco antes del minuto final, Cristiano Ronaldo sentenció el partido con el 4-1.

Anoche se jugaba también la vuelta entre el Chelsea y el Napoli, un partido de alto voltaje en el que el resultado de la ida favorecía al equipo italiano. Al final fueron 120 minutos de partido, un intenso partido en el que los hombres itlaiano encabezados por Lavezzino aunaron en intentos por levantar el resultado que el Chelsea estaba levantando. Al final los ingleses en cuartos con un resultado anoche de 4-1.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020