Excite

El Real Madrid contrata al defensa Varane

  • Foto:
  • daylife.com

El Real Madrid presentó ayer a Raphael Varane, por el momento la última incorporación a su plantilla de cara a la próxima temporada. El jugador, un tanto desconocido para los aficionados al deporte rey, proviene del Lens, juega de central y tiene 18 años. A pesar de haber disputado poco más de 20 partidos con su equipo en la élite francesa, lo cierto es que Varane cuenta con un valedor de excepción en el Real Madrid: el mítico Zidane.

Así, el exquisito centrocampista francés, ahora en el organigrama del Real Madrid, fue quien recomendó la contratación de Varane, lo que le ha supuesto al club un desembolso cercano a los 10 millones de euros. Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, Varane firmó su contrato, que lo vinculará al Real Madrid durante las próximas seis temporadas, y regresó a Francia, ya que tiene previsto hacer en estos días las pruebas de acceso a la Universidad para seguir con sus estudios.

De esta forma, la presentación oficial de Varane como nuevo jugador del Real Madrid tendrá que esperar hasta el 24 de agosto, día en que está prevista la disputa del trofeo Santiago Bernabéu entre su nuevo club y el Galatasaray turco. Entretanto, Varane no será la última incorporación del Real Madrid, que ya se ha hecho con los servicios de Altintop, Sahin y Callejón. El siguiente en llegar podría ser el lateral portugués Coentrao, del Benfica, que parece ser una petición expresa del técnico Mourinho.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018