Excite

El Real Madrid consigue un gran resultado ante el Bayern Munich en el Santiago Bernabeu (1-0)

  • uefa.com

El Real Madrid presentó sus credenciales para ganar la Champions League 2013/2014 durante la ida de las semifinales jugadas en el Santiago Bernabéu ante el Bayern de Múnich de Pep Guardiola.

Los de Carlo Ancelotti supieron hacer su partido y pese a no tener la posesión como era de esperar, el fútbol de contraataque le dio un resultado muy bueno para la vuelta en el Allianz Arena. Un gol de Karim Benzema en el primer tiempo aportó la tranquilidad necesaria para encarar el resto del partido a la plantilla blanca, que pudo conseguir alguno más.

Mientras tanto, el Bayern no tenía demasiada profundidad y cuando la tuvo entre la defensa e Iker Casillas supieron desbaratarla gracias a una buena concentración e intensidad. Ninguno de los apercibidos del plantel merengue se perderán la vuelta en Alemania.

Por otro lado, el Atlético de Madrid tendrá que luchar algo más en Stamford Bridge si quiere alcanzar la final de Lisboa, tras una ida donde Mourinho colocó el autobús delante de su portería, algo que no es extraño en el técnico portugués. El resultado final (0-0), no es tan negativo como muchos pudieran pensar, ya que de marcar un tanto en Londres abriría mucho las puertas para pasar, pero la intensidad será alta seguro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018