Excite

El Real Madrid castiga la falta de puntería del Galatasaray (1-6) en la primera jornada de Champions League

  • © Getty Images

El Real Madrid ha arrollado a un Galatasaray que a pesar del resultado no se lo puso fácil, pero en la primera mitad no pudo materializar las claras ocasiones que tuvo, y desapareció tras el segundo gol de los blancos y encajó cuatro más.

Así, los aficiones vieron un abultado 1-6, con un gol de Isco, dos de Karim Benzema y tres de Cristiano Ronaldo. La segunda parte fue un paseo para el equipo de Carlo Ancelotti, que a la contra no perdono y destrozó al equipo turco sin piedad. Iker Casillas sigue con su calvario, y a los pocos minutos tuvo que abandonar el partido por un golpe recibido de Ramos.

Por su parte, el otro equipo español en liza ha sido la Real Sociedad, que no tuvo la misma suerte y sufrió una derrota por cero goles a dos ante el Shaktar Donetsk. Ambos goles fueron de Teixeira, que amargó el estreno realista.

El Real Madrid se coloca primero de grupo ya que la Juventus no pudo pasar del empate en Copenhage, mientras la Real Sociedad es última con cero puntos, al igual que el Bayer Leverkusen, que perdió (4-2) ante el Manchester United.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018