Excite

El Real Madrid campeón del Mundialito de clubes 2014

  • Foto
  • © Getty Images

El Real Madrid culmina un año prolífico en cuanto a títulos se refiere con la consecución del Mundialito de clubes 2014, tras vencer en la final a San Lorenzo de Almagro por dos goles a cero.

Pese a no ser un rival temible, como tampoco lo era ninguno del campeonato, los argentinos prometían dar guerra al menos, y así ocurrió. No fue hasta el minuto 37 cuando Sergio Ramos cabeceaba a gol un centro similar al que le sirvió a los madridistas empatar la final de Champions 'in extremis' para terminar remontando.

A la vuelta del descanso, concretamente en el minuto 51, Bale hacía el gol que parecía dar al traste con las esperanzas de los rojiblancos, como así fue. Desde ese momento pese a las ocasiones, no se movería el marcador hasta el pitido final.

Cristiano Ronaldo, se fue de este torneo casi de vacío, algo extraño si observamos sus colosales números. Ayer, la buena trama orquestada por la escuadra de los "cuervos" lo anuló, hecho que se reflejó también en el tanteo personal del astro portugués.

El equipo de Ancelotti cierra con este trofeo un año lleno de títulos. El Mundialito de clubes, en este formato, no se podía contemplar en las vitrinas blancas hasta la fecha, cosa que va a cambiar desde esta semana. La felicidad de los jugadores se puede ver en sus rostros en las fotos del partido, sabiendo que se van de vacaciones con los deberes hechos.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018