Excite

El Real Madrid cae eliminado sin intimidar al Alcorcón

El Real Madrid ha sido el principal damnificado de la primera ronda de Copa del Rey en el que participaban equipos de primera división. El equipo dirigido por Pellegrini debía remontar el 4-0 que le endosó el Alcorcón en el partido de ida pero nunca dio la sensación de que pudiera hacerlo. Con un equipo apático, la afición silbó a los blancos que solo pudieron vencer por 1-0 gol de Van der Vaart y se despide de emular al FC Barcelona y su triplete del pasado año. El público pidió la dimisión del entrenador blanco y pidió que Guti jugara en el equipo.

Pero no todos son malas noticias para el equipo de Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo no acudirá finalmente con la selección de Portugal para disputar el partido de repesca para entrar en el Mundial de Sudáfrica. El jugador luso afirmó que “es una enorme frustración no poder ayudar a Portugal“ aunque aseguró que estará en el estadio para apoyar a su equipo nacional.

Otros equipos eliminados por conjuntos de divisiones inferiores fueron el Sporting de Gijón que cayó a manos del decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, en la tanda de penaltis. El Celta de Vigo venció en los dos encuentros al Tenerife y entrará también en el sorteo de la próxima ronda de Copa del Rey.

En el resto de eliminatorias, uno de los equipos cuya clasificación más peligró fue la del Valencia. El equipo ché tenía una renta de 0-1, pero en Mestalla el equipo de la capital del Turia jugó un flojo partido que acabó en empate a 2, por lo que el equipo sufrió para no caer eliminado. Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid por su parte avasallaron a sus rivales con goleadas escandalosas, los dos primeros metieron cinco tantos mientras que los colchoneros vencieron por 6-0. Deportivo y Villareal también se clasificaron al vencer en el conjunto de eliminatorias al Murcia y Puertollano respectivamente.

En los duelos entre equipos de primera división el Osasuna venció y eliminó al Xerez entrenado por Cuco Ziganda, ex de los navarros. El Málaga se clasificó merced al empate a uno que cosechó en la Romadera en el partido de ida.

Imagen: as.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018