Excite

El Real Madrid vence sin problemas al Totteham en la Champions League

Los dos partidos que se celebraron ayer de cuartos de final de Champions Legue dejaron dos resultados bastante aplastantes, de este modo, la victoria del Real Madrid sobre el Tottenham, con un resultado 4-0 y el triunfo del Schalke 04 sobre el Inter, con marcador de 2-5, hacen algo improbable que ninguno de los dos equipos victoriosos termine no jugando las semifinales.

El Real Madrid se enfrentó al Tottenham con la ventaja del campo, algo que Mourinho esperaba que fuera determinante, aunque la grada se comportó como el equipo en el césped, de forma algo gris y apagada. Eso no impidió que Adebayor se convirtiera en la estrella del partido, el jugador apodado Manolito levanto su equipo marcando dos goles, en los minutos cuatro y 56. Goles del Real Madrid que irían seguidos de los de Di María en el 72 y de Cristiano Ronaldo en el 87, el cual dejó una pobre imagen durante el encuentro. Por su parte, el Tottenham tuvo que abandonar el Bernabeu sin marcar un solo gol, contando además con un jugador menos desde el minuto 15 tras la expulsión de Crouch.

Mientras tanto, el Schalke 04 de Raúl visitaba al Inter en Italia, partido que comenzaron ganando los italianos hasta que los alemanes decidieron hacerse con el juego y aplastar en casa a los vigentes campeones de la Champions Legue. Estos resultados no pueden más que acercar al Real Madrid y al Schalke 04 hacia las semifinales de la Champions League, una gloria reservada para muy pocos equipos.

Resumen del Real Madrid frente al Tottenham

Resumen de la victoria del Schalke 04 ante el Inter

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018