Excite

El Real Madrid anula al Galatasaray y el Málaga resiste al Borussia Dortmund

  • Getty Images

El Real Madrid se impuso con autoridad anoche al Galatasaray turco en el Santiago Bernabeu en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, cosechando un importante 3-0 final con goles de Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

El Galatasaray se atrevió a jugar con desparpajo y velocidad, pero el equipo no estaba unido. Esto lo aprovechó el Madrid, que pudo haber marcado algunos goles más. Fue el tridente ofensivo, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín, los encargados en anotar los tantos de la noche.

Por su parte, Diego López mantuvo la portería a cero y atajó las pocas ocasiones turcas que se sucedieron. Espléndidos Varane y Ramos en defensa. Tanto el central de Camas como Xabi Alonso, forzaron la tarjeta para quedar sancionados en Estambul, y llegar limpios a unas hipotéticas semifinales.

En La Rosaleda, el Málaga de Manuel Pellegrini resistió ante el Borussia Dortmund y mantuvo su portería a cero. Gran parte de la culpa la tiene Willy Caballero, el portero argentino, que hizo un fantástico trabajo con grandes intervenciones.

Pocos disparos durante el partido, pero mucho peligro y mucha batalla sobre el terreno de juego. El resultado final de 0-0 da muchas oportunidades al Málaga en Alemania, donde cualquier empate con goles les daría el pase.

Los partidos de vuelta de estos Cuartos de final de Champions League se disputarán la semana que viene. Esta noche hay partidos de Europa League, donde destaca el duelo entre Chelsea - Rubin Kazan, y a la vuelta de la esquina ya tenemos la jornada 30 de la Liga BBVA.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018