Excite

El Real Madrid afronta con optimismo la segunda parte de su pretemporada

  • Foto:
  • rioja2.com

Buenas sensaciones para los aficionados del Real Madrid que ven como el equipo merengue está firmando una de las pretemporadas más exitosas de los últimos años.

Y es que los de Mourinho han regresado estos días de su gira norteamericana que los ha llevado a enfrentarse a equipos como Los Ángeles Galaxy de David Beckham, el Philadelphia Union o el Chivas de Guadalajara. En todos estos encuentros, el equipo blanco ha salido victorioso con grandes actuaciones de sus jugadores más destacados como Cristiano Ronaldo, uno de los máximos goleadores del equipo. De hecho, el saldo de goles es claramente favorable al equipo de Mou, con nueve goles a favor y tan solo dos encajados.

Ahora, el portugués y sus compañeros deberán enfrentarse al Hertha de Berlín, en lo que es la segunda parte de su pretemporada, esta vez, por tierras europeas. El encuentro se disputará a última hora de la tarde en el Estado Olímpico de la ciudad alemana que, además, es la tierra natal de Özil, otra de las apuestas firmes de cara a la nueva temporada que comenzará dentro de menos de un mes. Precisamente el jugador confesaba en rueda de prensa que el equipo está preparado para hacerse con todos los títulos de la próxima temporada al tiempo que defendía a su compañero Kaká, a quien considera 'muy valioso' dentro del club.

El sábado, el Real Madrid continuará su senda de encuentros amistosos en Inglaterra contra el Leicester. Eso sí, en la cabeza de todos los jugadores merengues y de los aficionados está, sin duda, la final de la Supercopa contra el Barça.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018