Excite

El Real Madrid a octavos de la Champions

El Real Madrid parece que está resucitando en lo que a fútbol se refiere. Después de que Ramón Calderón ofreciera una suculenta prima por ganar 5 partidos seguidos, los galácticos están cumpliendo su parte. Anoche ganaron a Bate y se clasificaron para octavos de final en la Champions League. En la liga, también cumplieron venciendo al Recreativo de Huelva por 1-0.

Parece que el frío activó al Real Madrid frente al Bate Borisov. En un campo gélido, el Real Madrid demostró casi por primera vez esta temporada que sabía lo que quería. Controló sus armas y su superioridad y se dejó llevar en el partido. El gol fue obra del capitán Raúl y en el partido destacó Gago, Guti y Sneijder.

Los jugadores del Real Madrid no quieren hablar de la prima prometida. Se trata de un ingreso de 150.000 euros si ganan cinco partidos seguidos. Ya van dos, y les quedan otros tres, contra el Getafe, el Sevilla y el Zenit. La afición madridista, que en un 90% rechaza que se prime a los jugadores, está muy pendiente de los próximos encuentros.

Por su parte, el Villarreal y el Manchester finalizaron su encuentro con un 'sospechoso' empate a cero. El marcador favoreció a los dos equipos ya que con este resultado ambos se clasificaban para los octavos de final de la Champions League. El Villarreal triunfó con este empate pues en el segundo tiempo dominó el Manchester, que tuvo varias ocasiones de gol.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017