Excite

El presidente del Chelasea, Román Abramovich, estrena mansión en Londres

Román Abramovich es uno de los hombres más ricos del mundo, este magnate ruso del petróleo es capaz de comprarse un equipo de fútbol como el Chelsea por mero hobby, por lo que no es de extrañar que estrene una lujosa mansión en Londres, después de haberse gastado más de cinco millones de euros en celebrar la nochevieja.

La nueva mansión del Presidente del Chelsea está situada en una de las zonas más lujosas de Londres, concretamente en la plaza Loundes Square, cerca de los famosos almacenes Harrods. Román Abramovich se ha gastado un total de 176 millones de euros en adquirir y renovar su nueva mansión, donde vivirá con su novia, la modelo Dasha Zhukava, y el hijo de ambos. Antes de la compra del inmueble por parte de Román Abramovich, el edificio estaba dividido en nueve apartamentos de lujo, los cuales ha ido comprando poco a poco el dueño del Chelsea hasta hacerse con todo el edificio.

Al parecer la mansión cuenta con ocho plantas, tres de las cuales son subterráneas, y en las mismas se pueden encontrar todas las comodidades propias de un multimillonario. Así la nueva casa de Román Abramovich cuenta con piscina interior, sala de cine y diversos dormitorios, tanto para la familia como para los invitados, así como con dependencias propias para los criados. Toda la mansión ha sido decorada dejando de lado el minimalismo, con un estilo neoclásico victoriano acorde con el lujo de su dueño y la fachada del propio edificio.

Pero la nueva mansión del dueño del Chelsea no ha impedido más gastos por parte del multimillonario. La pasada nochevieja, Román Abramovich no tuvo problemas en organizar una fiesta en la mansión que posee en el caribe, concretamente en la isla de San Bartolomé. Una lujosa fiesta que contó con 250 invitados, entre los que había gente como Salma Hayek o Demi Moore, y que contó con la actuación musical de los Black Eyed Peas. La fiesta de nochevieja de Román Abramovich costó unos 5,8 millones de euros, no demasiado comparado con la mansión que acaba de estrenar en el oeste de Londres.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018