Excite

El portero David De Gea, fichado por el Manchester United

Apenas tres días después del fin de la Liga, el mercado de fichajes está a pleno rendimiento. Uno de los equipos que más dará que hablar en este sentido es el Atlético de Madrid, que de momento pierde a uno de sus estandartes, David De Gea, fichado por el Manchester United. Aunque era un rumor que no ha cesado a lo largo de la temporada, ayer Sir Alex Ferguson, eterno entrenador del Manchester, aseguraba que De Gea ya está atado.

De este modo, Ferguson señalaba que el fichaje de David De Gea, sin duda uno de los mejores porteros de nuestro fútbol a sus 20 años, supone un desembolso cercano a los 20 millones de euros. Internacional con la selección sub-21, desde que llegara hace dos temporadas al primer equipo del Atlético de Madrid, David De Gea se ha ganado, además de la titularidad, el respeto de la afición. Como explicaba Ferguson, el sustituto de Van der Sar, que se retira a los 40 años, destaca por su colocación, su rapidez o su presencia, amén de poseer 'habilidad organizativa'.

Así, el Atlético de Madrid pierde con De Gea a otra de sus figuras, lo que obliga al equipo colchonero a buscar refuerzos para ilusionar a su parroquia de cara a la próxima temporada. Y es que, junto a la anunciada marcha de De Gea, el 'Kun' Agüero ya ha mostrado su disposición para abandonar el Atlético, que desea traspasar también a Diego Forlán. Por tanto, no debe extrañar que comiencen a sonar futuribles nombres para la próxima temporada, destacando entre ellos delanteros como Falcao, Hulk, Rondón o Piatti.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018