Excite

Valentino Rossi tilda a Jorge Lorenzo de 'antipático'

El impredecible Valentino Rossi se ha encargado de calentar el arranque de la temporada de Moto GP atacando frontalmente en una entrevista concedida a un programa de televisión de Italia a varios de sus rivales. Entre ellos destaca un nombre, el del vigente campeón del Mundial de Moto GP, Jorge Lorenzo, previsiblemente su mayor oponente. Así, Rossi no se ha cortado en absoluto a la hora de tildar a Lorenzo de 'antipático'.

De esta forma, Valentino Rossi abundó en la faceta polémica -que también la tiene- del piloto español al señalar irónicamente que es 'grande' por ser capaz de 'poner de acuerdo a todo el mundo', ya que considera que es 'antipático para todos'. A la vez, especificó que no lo tiene por inteligente, sino por 'listo', porque la primera 'es una palabra muy fuerte' para definir a Jorge Lorenzo.

Por otra parte, Rossi también dirigió su ira verbal hacia otro notable competidor por el Mundial de Moto GP, Casey Stoner, si bien en su caso las críticas se dirigían más a su estilo que a su forma de ser. De este modo, indicó que además de conducir 'a lo loco' es frecuente verlo cometer 'los mismos errores', aunque vaticinó que si cambia este aspecto 'será el favorito'. Por último, Valentino Rossi aseguró que, una vez se desvincule de Moto GP, su idea pasa por participar en el Mundial de Superbike.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018