Excite

El árbitro da luz verde a la disputa del Lituania-España

Pese a que el césped del estadio de Kaunas sea probablemente más propicio para alguna actividad agrícola que para la práctica del fútbol, esta noche se jugará el Lituania-España. Así, tras inspeccionar in situ el estado del terreno de juego, el colegiado francés Laurent Duhamel consideró que ofrece garantías para que pueda jugarse el encuentro, clasificatorio para la Eurocopa 2012, aunque volverá a revisarlo en los momentos previos al inicio del partido.

De esta forma, los jugadores de la selección española habrán de andarse con cuidado para no sufrir una lesión que podría ser fatal a estas alturas de la temporada. No obstante, el delegado Koch ya apuntó ayer en su informe que no existe 'riesgo de lesión', aunque esta opinión no es compartida, por lo general, ni por España ni por Lituania.

Sea como sea, los de Vicente del Bosque se medirán a partir de las 20:45 horas a este rival en un partido que podría ser determinante en lo que respecta a la clasificación para la Eurocopa. Como destacan diversos medios, una victoria de la selección española unida a la derrota de la República Checa nos daría el pase inmediatamente. Para lograrlo, es probable que el seleccionador introduzca cambios con respecto al último partido, y podrían tener su oportunidad hombres como Iraola, Albiol, Javi Martínez, Cazorla o Llorente.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018