Excite

La nueva equipación del Real Madrid apuesta por los tonos dorados

Hace tan solo unos días comenzaron a oírse rumores en torno a la nueva equipación que el Real Madrid podría estrenar la próxima temporada a modo de tercer uniforme. Prendas de color cobrizo que sorprendieron a muchos por su audacia cromática. Ahora parece ir confirmándose que dichos cambios en la equipación no se circunscriben tan solo al tercer uniforme. Es muy posible que también lo hagan al primero. Los cambios, no obstante, no serán tan radicales como se pueda pensar, pese a que afecten a uno de los rasgos más característicos de la vestimenta madridista: las tres rayas de color azul que los jugadores lucen sobre sus hombros.

Y es que la próxima temporada, estas tres líneas podrían pasar a tener color dorado, según los planes de Adidas y el propio Real Madrid. Por el momento se desconoce si las tres líneas será el unico detalle en el que el dorado tomará protagonismo. Hay quien se aventura a decir que dicho color se aplicará también al nombre del patrocinador del equipo, aunque aun no hay nada concreto. En cualquier caso, de ser así, el aspecto del uniforme madridista experimentará un cambio de mucha importancia. Al menos, más de la advertida en anteriores cambios visuales de la equipación, bastante más discretos.

Para el segundo uniforme, por el contrario, no parece que los merengues tengan previstos tantos cambios como los anteriormente descritos. Por el contrario, se apostará por el color negro, un tono que los aficionados al fútbol recuerdan sin problema, ya que el Real Madrid lo ha usado con anterioridad.

Conviene no olvidar, no obstante, que la introducción del color dorado en el uniforme del Real Madrid no es una novedad total: los blancos han utilizado tonalidades muy parecidas en al menos tres ocasiones anteriormente, siendo la última vez durante la temporada 1999-2000, en la que exhibían rayas doradas cuando ganaron la octava Copa de Europa.

Imagen: todosobrecamisetas.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018