Excite

El nuevo Bernabeu será un estadio de referencia mundial

Todo indica que el nuevo Bernabeu ya está en marcha. En las simulaciones realizadas por aquitectos se puede ver un nuevo estadio de diseño vanguardista, muy parecido al famoso Allianz Arena ubicado en el corazón de Alemania. El nuevo Bernabeu tendrá una nueva cara y su fachada se convertirá en un explosión de luz y color para poscicionarse rápidamente en un hito arquitectónico para toda la ciudad.

Como si todo esto fuera poco el nuevo Bernabeu tiene todo para convertirse en el mejor modelo de estadio futurista del siglo XXI. El campo de juego se cubrirá por completo y el moderno estadio integraría innovadores sistemas bioclimáticos basados en energías renovables que cuidan el medio ambiente. Así el nuevo estadio Santiago Bernabéu se transformará en un estadio de élite de referencia mundial.

Al parecer Florentino Pérez es un hombre de grandes proyectos y en todas sus expresiones profesionales ha desarrollado estrategias de gran calado. Es evidente que controla a detalle y de forma muy eficiente las obras de la ampliación del Bernabeu y con esta actitud quiere devolver al Real Madrid al lugar más alto del escalafón en cuanto a fútbol español se refiere.

La buena relación del equipo del Madrid con las instituciones de la capital española, le ha permitido a Florentino obtener sin grandes deficultades buenos beneficios para la restructuración del nuevo Bernabeu que será uno de los estadios más modernos del mundo. Se estima entonces que esta obra de remodelación y ampliación del Bernabeu volverá a multiplicar el patrimonio del mítico club madrileño, convirtiendo un estadio de fútbol en un gran complejo de primer nivel que económicamente rendirá sus frutos a corto plazo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018