Excite

El 'Niño' Torres ya es padre

Fernando Torres y Olalla Domínguez han sido padres de su primera hija. La esposa del futbolista daba finalmente a luz en el día de ayer, sobre las 10.30 horas de la mañana, después de ser ingresada en el hospital Policlínico La Rosaleda, en Santiago de Compostela.

La pareja se encontraba desde hacía ya una semana en la ciudad natal de Olalla, concretamente en la vivienda de los suegros del futbolista, para ver nacer a su bebé en la más completa intimidad. La pequeña, que ha pesado 3 kilos y 800 gramos, se llama Nora. El parto en el que Olalla ha dado a luz a su primera hija con el jugador del Liverpool estaba programado.

El jugador del Liverpool Fernando Torres y su esposa Olalla Fernández, que han sido padres de una niña, llevan casados desde el pasado 27 de mayo tras una ceremonia civil celebrada en El Escorial. La joven pareja, ambos de 24 años de edad, se conoció hace diez años cuando ambos veraneaban junto a sus respectivas familias en La Coruña.

Hasta su fichaje por el Liverpool en 2007, tanto Olalla como Torres vivían juntos en Madrid. Con el nacimiento de su primera hija y una nueva temporada a la vuelta de la esquina se espera que la familia se traslade en los próximos días a su residencia inglesa.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018