Excite

Puyol pierde protagonismo en Twitter ante un niño sentado detrás suya

Si las redes sociales, como Facebook o Twitter, han ayudado a algo, ha sido a la creación de personajes famosos desde los rincones más insospechados, como es el caso del niño que se sentó ayer detrás de Puyol a ver el partido entre el Barcelona y el Arsenal.

Este niño no podría haber pensado que se iba a convertir en una estrella mediática, y que por mero fruto del azar iba a ser uno de los protagonistas de la noche. Puyol no pudo ayudar a sus compañeros sobre el terreno de juego debido a una lesión, por lo que tuvo que disfrutar con la victoria azulgrana desde la grada junto a su compañero Piqué. Desde ese momento la mera coincidencia hizo que durante el partido una de las cámaras apuntara a Puyol, aunque todas las miradas se concentraron en el niño sentado detrás del futbolista.

El niño en cuestión, aparece con los ojos casi desencajados, con una mirada mezcla de sorpresa y pánico. A partir de ese instante comineza el crecimiento exponencial del fenómeno en internet, ya que Twitter se inunda con mensajes que hacen alusión al niño, al igual que Facebook, donde se crean grupos alusivos al niño. Internet bromea sobre la extraña expresión facial del niño, que da pie a múltiples bromas, la inmensa mayoría desde el cariño y con ternura por el pequeño.

De momento se desconoce incluso la identidad del niño, del que se sospecha que puede ser hijo de algún futbolista del Barcelona, como Keita. Posiblemente la imagen del niño sentado detrás de Puyol desaparezca rápidamente de las redes sociales, tan rápido como apareció, pero sin duda será una anécdota graciosa mientras aguante, hasta que sea sustituida por otra.

Imagen: lainformacion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018