Excite

El ‘Mesías del fútbol’ clasifica al Barça con cuatro goles

El 10 de Guardiola ha vuelto a convertirse en el centro del espectáculo del juego del Barça. Si la lista del mejor jugador del mundo ya estaba repleta de récords, ahora el argentino suma uno más a su particular ranking de hitos históricos. Y es que Lionel Messi no sólo ha marcado cuatro goles en un partido de Liga de Campeones, igualando los tantos de Rivaldo en esta competición para el club azulgrana, sino que ahora se ha convertido en el máximo goleador del torneo con 8 dianas y en el centro de atención de los titulares de medio mundo.

El rey del fútbol ha rematado un 4-1 final ante el Arsenal que clasifica al Barça en las semifinales de la Liga de Campeones y devuelve a la competición la magia de un deporte tan insólito como el fútbol. Los ingleses sólo necesitaban una victoria en territorio hostil para superar los cuartos de final, pero no esperaban encontrarse con una figura tan espacial, geométrica y celestial como Messi.

Y es que fue el Arsenal el que abrió el marcador en un Camp Nou que, con el tanto de Bendtner, vio como la eliminatoria empezaba a complicarse para los azulgranas. Pero poco duró la ventaja para los ingleses, que a los tres minutos de su estreno recibieron la primera perla del argentino, que vino acompañada de dos goles más en la primera mitad, y de un definitivo 4-1 del Barça a pocos minutos del final del partido. Un lanzamiento cruzado entre las piernas de Almunia que deja al Arsenal sin consuelo y que ahora hace temblar al Inter de Milán de Mourinho, que podría convertirse en la próxima víctima de un Lionel Messi recién bajado del cielo.

Imagen: goal.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017