Excite

El mensaje que intenta desestabilizar al Barça se extiende por móviles de media España

  • elintransigente.com

Al Barça se le multiplican los problemas, y sus principales rivales intentan hacer leña del árbol caído a cualquier precio, para lo cual han difundido un mensaje de whatsapp que podría hablar sobre el futuro y funcionamiento interno del club catalán.

El mensaje, que ha corrido como la pólvora por Cataluña y parte del resto de España, es el siguiente: "Vamos por partes...Sanllehi directivo de FCB...Hace 3 meses que el Tata ya ha dicho que se pira...tenemos apalabrado al del Borussia que vendría con Reus (todo esto está ahora en stand bye...la marcha del Tata no)...Messi solo quiere el mundial...avisó al vestuario que están al corriente...dice que el año que viene sí se dejará la piel por FCB por este año solo mundial...muchos de los compañeros están hartos de él...además Messi prohíbe la salida de Pinto y Cesc (las mujeres son íntimas amigas...)."

Además de la pésima redacción del escrito y mala información hasta en los nombres propios, parece que es algo que pertence más a la oposición de la directiva y rivales del club que algo que haya podido salir desde Can Barça. Por si fuera poco, el momento parece no ser casual, a sólo unas horas de la Final de Copa del Rey ante el Real Madrid.

La verosimilitud de muchas partes de tal noticia es nula, pero sirve al fin que se han propuesto aquellos que buscan emborronar una vez más el complejo presente y futuro del Fútbol Club Barcelona. El mensaje de Whatsapp, que más allá de haber sido contrastado cala bastante fácil entre el público, se ha reenviado tantas veces que ha cogido notoriedad y parece no tener fronteras ahora.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018