Excite

El McLaren F1 LM, el capricho de Hamilton

Hamilton está ya está más tranquilo y su pulso parece que ha vuelto a la normalidad después de que en el último kilómetro del Mundial de Fórmula 1 consiguiese esa soñada quinta plaza que lo convirtió automáticamente en campeón del Mundial de Fórmula 1. Ahora Lewis Hamilton ha hablado con la tranquilidad de ser todo un campeón.

No ha sido hasta después de conseguir ese preciado trofeo, que durante dos años nos regaló el español Fernando Alonso, cuando hemos conocido el gran capricho de Hamilton, que como no podía ser de otra forma, es un coche. Pero no se trata de un coche cualquiera, sino del deportivo McLaren F1 LM en color naranja, un alucinante coche de su propia firma y que cuesta la friolera cifra de 6 millones de euros.

Lo más curioso de todo, es que Hamilton, el actual campeón del mundo de Fórmula Uno, podría conseguir este fantástico deportivo totalmente gratis gracias a una apuesta que hizo con Ron Dennis. Dennis le prometió que si ganaba 3 campeonatos del mundo le regalaría ese coche. Con la victoria del pasado domingo sólo tendría que ganar dos campeonatos más.

Después de todo, Hamilton no es un mal chico. Se ha convertido en el piloto más joven en ganar un mundial y ha confesado, además de su pasión por el deportivo de McLaren, que se siente feliz de pilotar en Fórmula 1 y también que está muy orgulloso de poder con sus triunfos ayudar a su familia. En la celebración de su victoria en Sao Paulo tan sólo bebió agua y aprovechó para disfrutar del triunfo acompañado de su equipo.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017