Excite

El Manchester City quiere a Cristiano Ronaldo y a Mourinho

Este año, el Real Madrid ha perdido la Liga. Y, si hacemos caso a los últimos rumores, podría perder también a uno de sus actuales estandartes, tanto a nivel deportivo como a nivel comercial y de imagen. Y es que, al parecer, el multimillonario árabe Mansour bin Zayed, dueño del Manchester City se ha encaprichado de Cristiano Ronaldo, Kaká y Mourinho. Un trío de ases que, en principio, el equipo de la capital de España no puede permitirse perder.

Según parece, el árabe tiene como objetivo convertir al Manchester City en uno de los equipos de referencia en Europa en los próximos años, por lo que parece que no va a reparar en gastos para conseguirlo. Por lo pronto, Bin Zayed, heredero de la familia real de Dubai, ha invertido casi 600 millones en el equipo inglés, que ha llegado incluso a participar en la Champions, algo que hasta hace bien poco era de todo punto impensable. Pero la cosa tiene que ir a más, y por eso el millonario podría ofrecer una cifra cercana a los 180 millones de euros al Real Madrid. Recordemos que el equipo blanco pagó más o menos la mitad para hacerse con los servicios del portugués. A ello se sumaría, según los rumores, unos 17 millones de euros adicionales por cada una de las hipotéticas cinco temporadas que Ronaldo jugaría en el Manchester City. Sin embargo, la cláusula de rescisión del jugador (de 1.000 millones de euros) parece tener tranquilos a los directivos del Madrid.

Pero la ambición de Bin Zayed no queda ahí. Si hacemos caso a ciertas voces de la prensa especializada británica, el Manchester City podría desear también hacerse con los servicios de José Mourinho. Al parecer el jeque estaría más que dispuesto a pagarle al Real Madrid la cláusula de rescisión del técnico, que ahora mismo set´a fijada en 30 millones de euros. Lo mismo se puede aplicar a Kaká, cuya rescisión, similar a la de Mourinho, también se pagaría.

Imagen: ronaldofan.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018