Excite

El Madrid sigue arrasando y el Barça respira en la jornada 11 de liga

  • Foto
  • © Getty Images

Otra jornada que vuela y todo sigue agitado en la parte alta de la Liga BBVA 2014-2015, ya que de los cinco primeros clasificados sólo consiguieron la victoria el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid.

Los catalanes lo hicieron tras comenzar perdiendo ante el Almería, que con el gol de Thievy y sus rápidos contraataques pusieron en jaque en numerosas ocasiones a la zaga azulgrana. En la segunda parte, con la entrada al campo de Neymar Jr y Luis Suárez cambió el encuentro, y fue este último el que con pases de gol al propio 'Ney' y a Jordi Alba más transcendencia tuvo para voltear el marcador.

Los blancos por su parte, se impusieron por cinco goles a uno al Rayo Vallecano de un como siempre, valiente Paco Jémez. El equipo de Vallecas le ganó al Madrid la posesión en el Bernabéu, pero no fructificó en el luminoso, ya que los tantos de Bale, Sergio Ramos, Kroos, Benzema y Cristiano Ronaldo hicieron que de poco sirviese el de Alberto Bueno.

El resto de favoritos a estar en Europa junto a Barça y Madrid no pudieron ganar sus respectivos partidos antes del parón de selecciones. El Sevilla empató a uno contra el Levante en el Sánchez Pizjuán, el Valencia no pudo pasar del empate sin goles ante al Athletic de Bilbao en Mestalla, y el Atlético de Madrid cayó derrotado ante la Real Sociedad en Anoeta por dos tantos a uno.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017