Excite

El Madrid no puede con el Murcia

El técnico de los blancos declaraba hace algunos días que su equipo no podía permitirse el lujo de repetir un desastre como el de Alcorcón. Y a pesar de haber demostrado en Liga que las míticas goleadas madrileñas siguen estando en activo, la Copa del Rey se ha convertido en la cruz de las competiciones para el Real Madrid, que ante el Murcia no pudo pasar del empate a 0.

En el partido de ida de los dieciseisavos de final el conjunto de Mourinho fue moderado, insípido y discreto. Aunque al Murcia, que estuvo encerrado atrás durante prácticamente todo el encuentro, el empate con el Madrid le supo a gloria. Sin problemas mayores para Casillas, Dani Hernández, el portero del equipo de Segunda B, se convirtió en el héroe de los pimentoneros. Unas veces por suerte y otras por destreza, el guardameta desactivó la artillería de Mourinho, que echó de menos a varios jugadores imprescindibles en el once titular.

A pesar de su renovada plantilla, el Barça no defraudó en su estreno copero. Con una alineación repleta de jóvenes promesas, el conjunto catalán se deshizo del Ceuta, que perdió por 0-2 en el Estadio Municipal Alfonso Murube. Maxwell marcó el primer tanto en el minuto 16 y Pedro transformó el segundo gol en el 25. La superioridad azulgrana, el planteamiento de Guardiola y el completo control del balón durante todo el encuentro por parte del Barça acabaron por hundir las aspiraciones de un Ceuta que sigue soñando en su debut en el Camp Nou.

Imagen: que.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018