Excite

El Madrid golea al Ajax en el Amsterdam Arena

A cinco días del tan esperado Clásico, el conjunto blanco no ha dado tregua a posibles nerviosismos y ha sentenciado su clasificación en Liga de Campeones en uno de los campos talismanes para el equipo de José Mourinho. Y es que el Amsterdam Arena, que hace doce años fue testigo del triunfo de la Séptima, vio como el Real Madrid goleaba al Ajax por 0-4 y se situaba como primero de grupo con un resultado tan contundente como este.

Gracias a esta victoria, el Real Madrid podrá jugar la vuelta de los octavos de final en el Bernabéu, un dato que podría favorecer la ascensión de los blancos en Liga de Campeones. Aunque a los hombres de José Mourinho les valía un simple empate ante el Ajax para asegurar su paso como primeros de grupo, demostraron sobre el césped holandés que su equipo está plagado de buenas vibraciones. Benzema abrió el marcador en el minuto 36 después de una impresionante jugada colectiva y Arbeloa transformó el segundo antes del descanso. Los dos goles que sentenciaron el 0-4 del Madrid ante el Ajax los marcó Cristiano Ronaldo, el último de ellos de penalti.

La excelente labor defensiva del conjunto blanco reforzó el resultado y mantuvo impoluta la portería de Casillas, que no jugaba en perfecto estado. Además, Xabi Alonso y Sergio Ramos forzaron la segunda amarilla para pasar limpios a octavos y dejaron al Real Madrid con nueve sobre el Amsterdam Arena. Aún así, el contundente marcador ante el Ajax fue suficiente para sentenciar un partido que impulsa a los blancos hacia el siguiente paso en Liga ante el Barça.

Imagen: rtvcyl.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018