Excite

El Madrid ficha a Xabi Alonso y rescinde el contrato de Míchel Salgado

Finalmente el Madrid ha cerrado el contrato de Xabi Alonso. El jugador vestirá la camiseta blanca las próximas cinco temporadas, convirtiéndose así en el octavo fichaje del nuevo Real Madrid de Florentino Pérez. Todavía no se conoce la cantidad que será pagada al Liverpool por el traspaso del centrocampista español, pero rondaría los 30 millones de euros.

Xabi Alonso, que aún se encuentra en Noruega con el equipo inglés, llegará a España en las próximas horas para someterse a la revisión médica y firmar el contrato con el equipo de Manuel Pellegrini, que ve así realizadas prácticamente todas sus pretensiones de equipo.

Por otra parte, el proyecto de Florentino Pérez ha dejado fuera de los 25 a Míchel Salgado. Así, el Real Madrid dice adiós al jugador, que llevaba en el equipo desde 1999 cuando llegó al Bernabéu desde el Celta de Vigo. El defensa gallego ha llegado a un acuerdo con el club, mediante el cual ha visto rescindido el contrato que lo unía al Real Madrid hasta junio de 2011.

El jugador, que ha cosechado sus mayores éxitos deportivos con el Real Madrid, era actualmente uno de los capitanes del equipo.

Imagen: Blogs.20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017