Excite

El Madrid empata ante Osasuna (2-2) en El Sadar, su estadio maldito

  • © Getty Images

El Real Madrid no pudo pasar del empate ante un siempre aguerrido Club Atlético Osasuna. Con un Cristiano Ronaldo del que poco se supo durante todo el partido, los blancos se dejaron dos puntos que pueden ser importantes al final de la Liga.

El partido se le puso cuesta arriba pronto al club capitalino, que en el minuto 15 ya perdía merced a un gol de Oriol Riera. Pocos minutos después, en el 39, el delantero catalán repetía diana y Diego López recogía el balón de las redes por segunda vez.

De ahí al descanso, se sucedieron los acontecimientos. Primero, el Madrid se quedaba con uno menos debido a un codazo de Sergio Ramos, que veía la segunda amarilla y complicaba aún más la empresa blanca. Pese a ello, la calidad individual de la plantilla de Ancelotti salió a relucir, e Isco en el 45 recortaba diferencias.

En la segunda mitad, el Osasuna tuvo ocasión para aumentar la ventaja, pero en los últimos compases del encuentro los rojillos también se quedaban con uno menos tras la expulsión de Silva. Desde ahí, el dominio fue total del Real Madrid, que cosiguió empatar con un gol de cabeza de Pepe.

Por si fuera poco, el entrenador italiano Carlo Ancelotti, tendrá que recomponer su defensa para el próximo partido (ante el Valencia en Mestalla), debido a que Sergio Ramos y Pepe cumplirán un partido por sus respectivas sanciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018