Excite

El Madrid abraza la Liga con el Atleti segundo y un Barça irreconocible

  • © Getty Images

La jornada 27, que termina hoy, ha podido suponer la tumba de las aspiraciones ligueras del Fútbol Club Barcelona. El equipo del 'Tata' Martino se dejó otros tres puntos en Valladolid y tras la victoria del Real Madrid ve el liderato a 4 puntos a dos semanas para 'el Clásico'.

El conjunto catalán deambuló por Zorrilla, se paseó durante 90 minutos sin ideas. Sin vocación defensiva, que no es ninguna novedad este final de temporada, pero tampoco sin ideas en ataque. De esta forma el gol de Rossi en la primera parte fue definitivo para un 1-0 final, que es el cuarto partido en el que el Barça no marcó y acentúa una crisis que parece incluso anímica. Veremos qué ocurre este miércoles ante un 'City' tocado.

Por su parte, el Atlético de Madrid supo tirar de oficio y en una buena segunda parte en Balaídos se impuso a un "aseado" Celta de Vigo. Los dos goles en apenas un par de minutos de David Villa (62' y 64') sirvieron para dejar a los colchoneros a tres puntos del liderato.

Por último, el Madrid ganó con cierta comodidad al Levante en la capital. Los goles de Cristiano Ronaldo de cabeza, Marcelo con un derechazo sorprendentemente impecable y un gol en propia de Nikos Karabelas fue el bagaje final. Los de Caparrós se quejaron de la injusta expusión del central David Navarro, que vio la roja directa por una entrada al siete blanco.

Pulsa para conocer la agenda de fichajes del Barça para el año que viene

Destacables además fueron las victorias de los de abajo, como el Betis, que ganó dos a cero al Getafe en el Villamarín con el estreno goleador de Leo Baptistao. El Rayo se unió a sevillanos y pucelanos y se creció para doblegar a toda una Real Sociedad en el mismo Anoeta, donde otros como el Barcelona sucumbieron.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018