Excite

El Levante juega a la ruleta rusa en Valencia

  • Getty Images

El Levante empató 0-0 anoche frente al Rubin Kazan en el partido de ida de los Octavos de final de la UEFA Europa League que se disputó en el Ciutat de Valencia.

El conjunto de JIM, dispuso de múltiples ocasiones para adelantarse en el marcador y en la eliminatoria, pero no concretó. En punta de ataque, jugó Martins, quien esta semana hizo público su deseo de marcharse a Seattle a jugar en la MLS.

El nigeriano, ex jugador del Rubin, buscó venganza ante el equipo ruso que le marginó la temporada pasada hasta forzar su salida. A punto estuvo de conseguirlo, pero la defensa del conjunto de Kazan estuvo muy atenta en todo momento. Tanto Juanfran como Barkero jugaron en el centro del campo superando sus problemas físicos, pero no rindieron a su mejor nivel.

Los valencianos hicieron méritos suficientes para marcar un gol, y el Ciutat de Valencia apoyó a los suyos en todo momento. En los últimos compases del encuentro, con todo el Levante volcado en ataque, se sucedieron dos ocasiones de gran peligro para la portería granota. Ambos remates (de cabeza y de disparo) impactaron contra el larguero y el poste izquierdo de Keylor Navas, respectivamente. El susto fue tan grande, que muchos se contentaron con el 0-0 cosechado, que invita al Levante a jugárselo todo en el partido de vuelta.

Cristian Ansaldi y Michel no terminaron el encuentro tras ser expulsados por el colegiado francés Gautier. El Rubin Kazan pasó a octavos de final tras apear de la competición al Atlético de Madrid, vigente campeón de la Europa League. La semana que viene se disputará el partido de vuelta en Rusia a las 18:00.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018