Excite

El 'Kun' Agüero, rumbo a Londres para fichar por el Manchester City

  • Foto:
  • daylife.com

Uno de los enredos futbolísticos que más está animando un verano algo parado en materia de fichajes parece tocar a su fin. Hablamos del delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, que tras participar con su selección en la Copa América optó por declararse en rebeldía y no incorporarse a la concentración de su equipo, el Atlético de Madrid, para forzar su salida. Así, parece que Agüero pondrá mañana rumbo a Londres para formalizar su fichaje por el Manchester City.

De esta forma, después de que la posibilidad de fichar por el Real Madrid se esfumara y de un sinfín de declaraciones que lo mismo desmentían su salida del club rojiblanco que lo situaban en equipos de medio mundo, el Manchester City parece ser el destino elegido por Agüero. Según algunos medios, el 'Kun' habría tenido incluso que esforzarse para convencer a su familia de la conveniencia de moverse a Inglaterra y jugar la Premier League.

Señalado como una petición expresa del entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, el fichaje de Agüero constaría al club alrededor de 45 millones de euros, cantidad más que suficiente para que el Atlético de Madrid busque a un recambio de nivel. Por ello, en Londres se reunirá con la directiva del City, además del 'Kun' Agüero y su representante, un enviado de la entidad del Manzanares para cerrar el acuerdo, que se espera sea un importante revulsivo para la carrera del habilidoso delantero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018