Excite

El Kun Agüero publica en Twitter su intención de dejar el Atlético de Madrid

El futbolista del Atlético de Madrid Kun Agüero ha sorprendido con una publicación en Twitter en la que afirma que da porterminada su etapa en el equipo madrileño, por lo que pide a los directivos del club que estén abiertos a posibles ofertas de compra, aunque directivos del equipo ya han declarado que el jugador no está en venta.

Tras cinco temporadas en el Atlético de Madrid, el Kun Agüero ha decidido que su etapa en dicho equipo ha tocado a su fin, por lo que quiere buscar un nuevo equipo. Al parecer el jugador habló con la directiva del equipo, la cual no quiere la salida del futbolista. Parece que debido a la negativa del Atlético de Madrid, el Kun Agüero decidió expresar sus deseos en Twitter, confesando que quería dejar el equipo y que esperaba que el club oyera posibles ofertas de compra.

De momento, Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, ha anunciado que ni negocian ni venden la salida del Kun Agüero, recordando que si alguien se lo quiere llevar deberá pagar la clausula de 45 millones de euros. De momento diversos equipos europeos de primer nivel parecen estar interesados en el jugador. En el caso de España, el Kun Agüero podría jugar en el Real Madrid o el Barcelona, pero Florentino Pérez ya ha declarado que no quiere molestar a la hinchada vecina y que no comprará al jugador a menos que el Atlético de Madrid se lo ofrezca, por su parte, aunque el Barcelona podría estar interesado, el Kun Agüero no es para nada ninguna prioridad.

Quizás en Europa podría tener más salida el Kun Agüero. Por ahora, el único equipo que ha realizado una oferta en firme ha sido el Juventus, pero también ha declarado que solo comprará con un acuerdo con el Atlético de Madrid y nunca pagando más de 30 millones de Euros. De este modo, la salida más lógica del Kun Agüero podría ser Inglaterra, donde el Manchester City de Mansour bin Zayed y el Chelsea de Abramovich no tendrían problemas de liquidez para comprar al jugador. En todo caso, la salida del Atlético de Madrid del Kun Agüero ya se puede dar como un hecho, aunque parece que la forma elegida por el jugador, con su anuncio en Twitter, no ha sido la más respetuosa de cara al club o la afición.

Imagen: twitter.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018