Excite

El 'Kun' Agüero insiste en que no volverá al Atlético

  • Foto:
  • daylife.com

El delantero del Atlético de Madrid Sergio 'Kun' Agüero ha salido a la palestra para aclarar sus intenciones con respecto al futuro y, de paso, añadir un nuevo capítulo al que ya es uno de los culebrones futbolísticos del verano. Así, concentrado con su selección en la disputa de la Copa América en su Argentina natal, Agüero ha manifestado que 'no vuelvo al Atlético', contradiciendo a su padre, que días atrás indicó que el atacante cumpliría los dos años de contrato que le quedan con la entidad colchonera.

Así, con una claridad que muchas veces se echa en falta en el mundo del fútbol, Agüero explicó que sus representantes negocian estos días su salida del Atlético. Aunque ignora 'cuándo llegará' la misma, su deseo pasa por conocer su futuro antes de la conclusión de la Copa América. Por último, el 'Kun' Agüero confirmó que Maradona, su suegro, está en buen estado tras sufrir un accidente de circulación en el que su coche acabó empotrado contra un camión.

Lo que no aclaró el 'Kun' Agüero, por otra parte, es si su destino final será el Real Madrid, algo que de seguro sentaría aún peor al Atlético de Madrid, cuya idea pasa por mantenerlo. Sea como sea, parece que, en previsión de su salida, el Atlético rastrea el mercado en busca de un sustituto de garantías para Agüero. De acuerdo con algunos medios, éste podría ser el colombiano Falcao, que tras cuajar una brillante temporada en el Oporto está disputando asimismo la Copa América con su selección.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018