Excite

El atleta keniano Samuel Wanjiru, oro olímpico en Pekín, muere tras caer desde un balcón

A estas horas, todos son interrogantes en cuanto a la muerte del atleta keniano Samuel Wanjiru. Y es que el campeón olímpico de maratón en los pasados Juegos de Pekín, de 24 años, se precipitaba ayer desde el balcón de su casa situada en la localidad de Nyahururu, a 150 kilómetros de Nairobi.

Las primeras investigaciones sobre este extraño suceso indican que, minutos antes de caer, Wanjiru había mantenido una fuerte discusión con su mujer. Al parecer, ésta, llamada Triza Njeri, le habría encontrado poco antes manteniendo relaciones sexuales con otra mujer. Su reacción habría sido la de dejarles encerrados en la habitación momento en el que el atleta se precipitó al vacío.

Los investigadores tratan ahora de saber qué ocurrió realmente en el domicilio del campeón olímpico. Es por ello que barajan el suicidio como una de las causas probables de la muerte aunque no se descartan otras hipótesis.

Samuel Wanjiru fue el primer keniano en lograr la medalla de oro de maratón en unos Juegos Olímpicos. Fue en Pekín 2008 donde despegó la carrera del deportista que poco después se veía envuelto también en un desagradable suceso al ser acusado de amenazar a su mujer con un rifle el año pasado, quedando en libertad bajo fianza.

Imagen: promoweb.com.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018