Excite

El “Just Do It” de Nike celebra su 20 aniversario

“Just Do It”. Hemos visto esta frase en camisetas, vallas publicitarias, en spots de televisión, en películas, en series y en infinidad de lugares más. Este slogan, conocido en casi cualquier rincón de nuestro planeta, ya tiene 20 años. Para celebrarlo, la marca deportiva Nike ha lanzado una campaña publicitaria a nivel mundial para las olimpiadas.

Se trata de dos spots, uno de 30 y otro de 60 segundos, compuestos de un mosaico de momentos “Just Do It”. El objetivo de la campaña es rendir homenaje a la frase capturando en un montaje muy dinámico la esencia de la motivación del deportista. El nuevo eslogan que utilizan es “Courage”, “valor” en el lenguaje de Cervantes.

Para los anuncios Nike ha contado con deportistas de primera línea, tanto actuales como de otras épocas. Podemos ver a los españoles Rafa Nadal, Pau Gasol y Fernando Torres acompañados de Michael Jordan, Cristiano Ronaldo, Roger Federer, Maria Sharapova, Liu Xiang, Michael Johnson, Steve Prefontaine, LeBron James, John McEnroe, Wayne Rooney, Joan Benoit y Kobe Bryant.

Un total de 31 deportistas bajo el “Just Do It” de Nike de más de una docena de países diferentes. La campaña también cuenta con pasajes que narran hazañas y asombrosos logros deportivos, como los siete Tour de Francia de Lance Amstrong o la historia de superación del atleta sudafricano Oscar Pistorius.

Tras el comentado spot de Pau Gasol para Nike, en España podremos ver esta campaña, que conmemora el 20 aniversario de “Just Do It”, a partir del 8 de agosto, día de la inauguración de las olimpiadas de Pekín.

Imagen: fohboh.ning.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017