Excite

El jobulani de la final del Mundial sale a subasta

Acabado el Mundial de Sudáfrica toca ahora deshacerse de todo aquello que durante algo más de un mes se han convertido en símbolo de futbolistas y aficionados. Y ya de paso, si se le puede sacar una contrapartida económica, mejor.

Un buen ejemplo es la subasta en eBay del jobulani, o lo que es lo mismo, el balón con el que se jugó la final entre España y Holanda en Johannesburgo y que está disponible a partir de 17.000 euros. Poco, si tenemos en cuenta que con él Andrés Iniesta marcó el gol con el que la selección española se coronó, por primera vez en su historia, Campeona del Mundo de Fútbol.

Pero no es lo único que podemos encontrar relacionado con el encuentro, ya que también tenemos la opción de hacernos con un cuadro firmado por David Villa y otro por Müller, aunque el primero parece cosechar, al menos de momento, más expectación ya que en pocas horas ha adquirido un precio superior a los 300 euros.

La subasta estará abierta hasta el próximo viernes 16 de julio, día tras el cual todo el dinero recaudado será entregado a la Fundación 46664, creada por el líder pacifista Nelson Mandela para mejorar la vida de los más desfavorecidos.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018