Excite

El Inter pretende fichar a Kaká

Aunque el fichaje de Kaká por el Inter de Milán parece una operación realmente complicada, en el fútbol hay pocas situaciones imposibles y más cuando Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Massimo Moratti, su homólogo del Inter, están involucrados en el asunto. Sea como sea, lo cierto es que Kaká, que lleva lesionado toda la temporada, no parece estar demasiado contento en el club blanco.

También se da por hecho que Kaká es una de las peticiones expresas de Leonardo, recién nombrado técnico del Inter, brasileño a su vez y un viejo conocido del mediapunta ya que los dos coincidieron en el Milán de Berlusconi. Lo que sí entra en el terreno de la especulación es que, como apuntan diversos medios italianos y españoles, el Inter de Milán quiere a Kaká en calidad de cedido por lo que resta de temporada en vista de que sus arcas no están para dispendios tras pagar un abultado finiquito a Rafa Benítez.

Así, se indica que Moratti tiene previsto enviar algún hombre de confianza para que valore el estado físico de Kaká una vez se recupere totalmente de su lesión, algo que debe ocurrir en los próximos días, aunque la posibilidad de la cesión con opción de compra no es vista, a priori, con buenos ojos por el Real Madrid. Por otra parte, parece ser que Kaká no es el único brasileño que juega en España e interesa al Inter de Milán, que también se habría fijado en el delantero sevillista Luis Fabiano como posible refuerzo en invierno.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018