Excite

El Inter de Milán ofrece al Madrid 30 millones por Kaká

  • Foto:
  • marca.com

Qué duda cabe de que Kaká no ha vivido precisamente su mejor momento deportivo en el Real Madrid. Pero, pese a ello, el club blanco no está dispuesto a dejarlo marchar a la menor ocasión.

Y eso que el Inter de Milán ya ha anunciado públicamente que piensa en el brasileño como su fichaje estrella de cara a la próxima temporada. De hecho, el equipo italiano ya ha puesto sobre la mesa 30 millones de euros por el jugador si bien Florentino lo considera apenas un primer contacto ya que no piensa rebajar ni un ápice la cifra de 40 millones de euros.

Esa, al menos, es la postura inicial porque no son pocos los aficionados que consideran que el club blanco debería desprenderse del jugador cuanto antes. Y es que el Real Madrid compró a Kaká por la friolera de 67 millones de euros y al jugador todavía le quedan cuatro años de contrato a razón de 10 millones de euros la temporada. Los 40 millones parecen ser una salida cuanto menos digna para tremendo fiasco.

Sin embargo, el Inter no es el único equipo que pretende entrar en la puja por el brasileño. Milan, Chelsea, Manchester City, Sao Paulo y Corinthians también barajan sus opciones, si bien apenas un par de estos clubes podría desembolsar los 40 millones que pide el Real Madrid.

La venta de Kaká, además, supondría un buen aporte de dinero para paliar en parte la adquisición de un delantero, Agüero o Neymar, por la que se prevé que se llegarán a pagar unos 45 millones de euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018