Excite

El historial de David Navarro

  • Getty Images

El jugador del Levante, David Navarro, es un defensa expeditivo que se ha visto involucrado a lo largo de su carrera en multitud de acciones peligrosas. Su último choque pilló en medio a Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, que salió anoche del estadio Ciutat de Valencia con un párpado partido, 5 puntos de sutura y la ceja derecha visiblemente inflamada. El extremo del Real Madrid no pudo jugar la segunda parte al haber perdido gran parte de su visión por las contusiones. David Navarro ni siquiera fue apercibido.

El defensa que actualmente milita en el conjunto granota, ya protagonizó episodios violentos con atacantes de la talla de Lionel Messi o Fernando Llorente cuando jugaba en el Valencia CF. A este último, le propinó sendos golpes en cabeza y tobillo, y finalmente tuvo que retirarse con la pierna visiblemente dolorida y amoratada. En el caso del astro argentino, cuando se encontraba en el suelo dolorido por un encontronazo con el cierre valenciano, este le propinó un pisotón marca de la casa. También para el recuerdo queda otra entrada de tarjeta roja a Luis Figo en su último año como jugador madridista.

No obstante, más allá de su dureza en la Liga BBVA, es conocido a nivel europeo por un partido contra el Inter de Milán en Mestalla, cuando militaba en las filas del otro equipo del Turia, el Valencia. En pleno partido de Champions League y en una refriega del habitual Carlos Marchena con Burdisso, apareció David Navarro, suplente entonces, para agredir sin contemplación al jugador del equipo italiano con un puñetazo. Acto seguido se dio a la fuga mientras era perseguido por varios jugadores neroazzurri. La UEFA no dudó al sancionarle con 7 meses de suspensión.

Tras militar en el Mallorca cedido, el jugador rescindió su contrato en 2011 con el Valencia y esta temporada volvía a la Liga BBVA enfundándose la camiseta del Levante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018