Excite

El hijo de Cristiano Ronaldo se llama como su padre

Cristiano Ronaldo no se ha roto la cabeza a la hora de pensar en el nombre de su primer hijo. Así, el pequeño, del que cuidan ya la hermana y la madre de la estrella, Katia y Dolores, se llamará Cristiano Ronaldo, como su padre, empeñado en mantener la tradición. Ambas se encargan del pequeño en Portugal, mientras que su padre intenta olvidar su nefasta actuación en el Mundial descansando en Nueva York.

De acuerdo con la hermana de Cristiano, el niño 'se parece mucho' al futbolista, sobre todo en 'los ojos y el pelo castaño'. En cuanto al nombre, a falta de confirmación oficial, ya que según la familia el delantero quería darlo a conocer pasado algún tiempo, la información proviene de la prensa inglesa, la más interesada en los pormenores de su venida al mundo.

En este sentido, también se especula en el ámbito sensacionalista con las condiciones en las que nació el pequeño Cristiano Ronaldo, nacido gracias a una 'madre de alquiler'. Así, se apunta que la joven madre, cuya irrupción ha podido socavar la relación de Cristiano con la modelo Irina Shayk, ha percibido la nada desdeñable cifra de 16 millones de dólares por traer al niño al mundo, renunciar a su custodia y permanecer en el anonimato, algo que, de no cumplirse, también podría reportarle unos notables beneficios vista la expectación que levanta la estrella y todo lo que le rodea.

Imagen: tribunalatina.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018