Excite

El hashtag #DEPBeto es mentira y Beto no ha muerto

  • Getty Images

El portero del Sevilla, Beto, sufrió ayer un golpe con el delantero del Real Madrid Karim Benzemá en el minuto 35 que le llevó a ser sacado del terreno de juego y posteriormente hospitalizado para pasar la noche en observación.

Ante la gravedad del golpe, en Twitter ha comenzado a propagarse el hashtag #DEPBeto, que daba por muerto al portero del Sevilla, algo que como pasa muchas veces en esta red social, es falso.

Muchos usuarios de Twitter se han mostrado indignados por este hashtag falso y han pedido a la cuenta de la policía en la red social que investigue el origen de esta etiqueta malintencionada.

FOTOGALERÍA: La evolución de Cristiano Ronaldo

Por su parte, la Guardia Civil se ha pronunciado en Twitter pidiendo a sus usuarios que no lancen este tipo de 'bulos' con la única intención de hacer daño a una persona.

El estado de salud del portero del Sevilla es bueno tras pasar la noche en observación en el hospital y sufre una luxación en el hombro que la hará ser baja por algunas semanas, estando totalmente descartado para el partido contra el Getafe de la próxima jornada de la Liga BBVA.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019