Excite

El Getafe recurre a un ejercito de zombies calientes para captar socios

  • Foto:
  • larazon.es

El Getafe es un equipo pequeño de la liga española, por lo que no pudiendo realizar un gran desembolso para la campaña de publicidad de captación de socios, se ha visto obligado a recurrir a la creatividad, aunque pueden que se hayan pasado de creativos con su campaña de Zombies calientes del Getafe, una creación bastante subida de tono que ya ha sido prohibida en Youtube pero que sin duda tardará en ser olvidada.

La campaña del Getafe parte del problema de la baja asistencia de sus forofos al estadio, problema que quieren solucionar con algo tan sencillo como crear más seguidores del Getafe. Para ello, la campaña invita a los socios a donar el máximo esperma posible, con el fin de fecundar a una nueva legión de seguidores y socios del Getafe que en el futuro llenen su estadio.

Hasta aquí la campaña es como mínima curiosa, pero los creativos han decidido dar una vuelta de tuerca más, pues para conseguir que los futuros hijos nazcan como seguidores del Getafe anuncian la producción de una película porno titulada Zobmies calientes del Getafe, protagonizada por una legión de zombies seguidoras del Getafe con un hambre más de sexo que de cerebros. En teoría, la película sirve para que en el momento de la donación, los suministradores tengan al Getafe en la cabeza, asegurándose la concepción de un seguidor azulón.

Evidentemente esta campaña no está hecha para televisión, es una publicidad fresca y rompedora que encuentra cobijo en internet, aunque parece que esta vez los responsables de Youtube han considerado que el contenido de la campaña para los socios del Getafe se pasa de creativa, o que como mínimo su alto contenido sexual no la hace apta para su portal de vídeos. En todo caso, seguro que el vídeo encuentra otros modos de llegar a la población, que seguro tendrá curiosidad sobre los zombies calientes del Getafe, y puede que incluso después, hasta algún espectador se haga socio

.

Mira el polémico anuncio Zombies calientes del Getafe

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018