Excite

El futuro de Mourinho está lejos de Italia

El Inter de Milán se proclamaba ayer campeón de la Champions ante el Bayern en el estadio Santiago Bernabéu gracias a dos goles de Milito.

Sin embargo, en nuestro país, se seguía de cerca el comportamiento de su entrenador, Jose Mourinho, cuyas declaraciones eran estudiadas con lupa por los aficionados madridistas y la prensa deportiva en general ante los rumores de que el portugués pudiera ser el elegido para entrenar al Real Madrid la próxima temporada.

Y Mourinho lo sabe; por eso no hace más que seguir deshojando la margarita con declaraciones como las de ayer en las que aseguraba que su futuro estaba lejos de Italia, al tiempo que reconocía que el Madrid era, hasta el momento, el único equipo que se había interesado por él.

De hecho, quienes le conocen aseguran que la ambición del portugués no tiene límites. Tanto es así que su carrera tiene un solo objetivo: ser el único entrenador que consigue conquistar la Champions con tres equipos diferentes. Por el momento, no va desencaminado ya que la consiguió con el Oporto en 2004, y ayer mismo con el Inter de Milán.

Parece que la semana próxima será clave para decidir su posible futuro al frente del equipo blanco. Algo que los aficionados casi dan por hecho pero que debe salvar un importante obstáculo: el complicado entendimiento entre Mourinho y Florentino, dos personajes acostumbrados a ser ellos las estrellas del equipo.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018