Excite

El futuro de Fernando Alonso puede estar en Toro Rosso

Ni Ferrari ni McLaren, sino que ha sido la escudería Toro Rosso la que ahora le ha echado los tejos a Fernando Alonso. Esta escudería le ha propuesto que esté entre sus automóviles de Fórmula 1.

Toro Rosso le ha ofrecido una serie de alicientes que harán a Fernando Alonso pensarse muy bien su pertenencia en Reanult.

Entre las ventajas que el piloto tendría en este nuevo equipo se encuentra el poder tener total libertad en el contrato. Esto significa que Alonso podría marcharse de Toro Rosso en cualquier momento.

Pero no solo eso, sino más importante todavía. El piloto contaría con motores Ferrari. Lo que podría servirle de entrenamiento perfecto antes de irse a la escudería de sus sueños. Todo apunta a que el asturiano acabará corriendo para Ferrari en 2010.

No es la primera vez que Toro Rosso intenta conseguir a Fernando Alonso. Fue precisamente en la temporada pasada cuando el dueño de la escudería, Dietrich Mateschitz, intentó convencer al piloto español, pero él prefirió decantarse por Renault.

En este sentido, el máximo dirigente de Renault, Flavio Briatore, asegura que el español seguirá con la escudería para el 2009.

De cualquier forma, el futuro de Alonso está por ver. De momento, Toro Rosso le ha ofrecido un contrato hecho a su medida difícil de rechazar.

Imagen: ultimacurva.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017