Excite

El futbolista Torres se casa con su novia

Fernando Torres tenía ayer algo mejor que hacer que ve al Barcelona ganando al Manchester en la final de la Champions en Roma: casarse con su novia de toda la vida, Olalla Domínguez.

El jugador del Liverpool contrajo ayer matrimonio civil en el ayuntamiento de la localidad madrileña de El Escorial y la ceremonia fue oficiada por el concejal del municipio Ignacio González Velayos. Se casaron a eso de las dos de la tarde, y tan sólo asistieron dos testigos.

Además de esta boda, el futbolista y su novia pronto serán padres porque dentro de dos meses Olalla dará a luz a su primer hijo. La pareja es una de las más estables del mundo futbolístico, ya que hace más de diez años que viven su relación sentimental.

Olalla eligió un vestido rojo para esta boda con Torres, algo poco usual en una novia. Una boda que hace dos meses ya se hablada de ella y de la posibilidad de que los novios se casaran en la catedral de Santiago de Compostela.

Pero en el aquel momento el futbolista del Liverpool se negó a confirmar la noticia y tampoco quiso adelantar más datos sobre su boda. El deportista es muy celoso de su vida privada, así que se entiende que haya celebrado su matrimonio civil en tan estricta intimidad.

Lo cierto es que Fernando y Olalla han contraído matrimonio antes del nacimiento de su primer hijo y justo después de que acabara la Premier League. Ambos viven desde 2007 en la ciudad del Mersey, desde que el jugador fuera fichado por el Liverpool.

Imagen: onecorazon.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019